Esta mañana, el Secretario de Salud, doctor José Narro Robles, arribó al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, para de ahí trasladarse al campus Arteaga de la Universidad Autónoma del Estado de Coahuila (UAdeC), donde se encontraría con el gobernador de la entidad, Miguel Riquelme.

/cms/uploads/image/file/379096/CE__4_.jpeg

En la Gran Sala de la UAdeC, Narro Robles presidió la sesión del Consejo Estatal de Salud, y la instalación de la Red Coahuilense de Municipios Por La Salud. Ahí reconoció que la salud convoca y llama sin importar las distintas orientaciones que se tengan, muestra de ello, aseguró, fue la asistencia de representantes de 14 de los 38 municipios del estado.

Del mismo modo, explicó que la instalación del Consejo Estatal de Salud representa una alianza y un compromiso para trabajar juntos federación, estado y municipios, en favor de la salud. “Hoy tenemos que trabajar por mejorar los estilos de vida de la población. Ustedes pueden hacer mucho y juntos podemos hacer más”, aseguró.

/cms/uploads/image/file/378931/FOTO_3.jpeg

Luego de la instalación de la Red, Narro Robles realizó recorridos por el Hospital Materno Infantil y el Centro Oncológico “Salvador Chavarría Delgado”.

/cms/uploads/image/file/378929/FOTO_2.jpeg

Síguenos en Twitter: @SSalud_MX y @JoseNarroR
Facebook: @SecretariadeSaludMX y @JoseNarroOficial

You Tube: Secretaría de Salud México