Entre las cosas que podremos encontrar como parte de la producción de orgánicos está la información técnica y los principios de ecología, salud, equidad y precaución, que se requiere en la producción de orgánicos y que contribuye a la conservación del medio ambiente pues su cultivo reduce la contaminación química del agua, suelo y atmósfera.

Entre los productos orgánicos que podremos ver en la exhibición están lo de más producción en nuestro país como el café, maíz, aguacate, pastos, alfalfa, frijol, agave, sorgo, ajonjolí, mango, limón, plátano y coco.

Asimismo, disfruta de los productos derivados de los orgánicos agrícolas como jugos de frutas, mermeladas y cajetas, jarabe de maguey, café, de los orgánicos de origen pecuario como las carnes de pollo y pescado, huevo, leche y queso. En este gran evento por supuesto que habrá degustación de productos orgánicos.

Recuerda del 7 al 10 de diciembre de 2017 en el Centro Banamex de la Ciudad de México en la México Alimentaria 2017 Food Show ¡ven y saborea el sabor 100 por ciento natural de los productos orgánicos!