El Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20 de agosto de 2015 por la Secretaría de la Función Pública, que tiene por objeto emitir el Código de Ética de los servidores públicos del Gobierno Federal, las Reglas de Integridad para el ejercicio de la función pública, y los Lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos y para implementar acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético, a través de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés, dispone que las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal deberán constituir Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés.

Con oficio del 28 de septiembre de 2015 emitido por la Unidad de Política de Transparencia y Cooperación Internacional de la Secretaría de la Función Pública, se autorizó al SAE la conformación del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés.

Oficio que autoriza la creación del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés

Informe Anual de Actividades 2015

          Programa Anual de Trabajo 2015 (Anexo 1)

          Acciones de Capacitación (Anexo 2)

          Indicadores (Anexo 3)

          Acuerdos (Anexo 4)

Código de Conducta del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes

Procedimiento y Protocolo para la recepción y atención de delaciones del SAE

Informe Anual de Actividades del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes del ejercicio 2016

Anexo al Informe Anual de Actividades del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes del ejercicio 2016

Formato de Denuncia CEPCI-SAE