Sitio de Servicio de Protección Federal

Blog

¿Qué hacemos?


El Servicio de Protección Federal es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, adscrito al Comisionado Nacional de Seguridad, que tiene a su cargo la prestación de servicios de protección, custodia, vigilancia y seg...

Leer más de este tema

Prensa


EL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL Y ASIS MÉXICO INICIAN “JORNADA DE ESCUELAS SEGURAS” PARA PREPARAR A LOS COLEGIOS EN SEGURIDAD FÍSICA

Comunicado

Al asistir al Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2017, el Comisionado del Servicio de Protección Federal, Ing. Alfonso Ramón Bagur, informó que el jueves 29 de junio del presente arranca la “Jornada de Escuelas Seguras” para preparar a los profesores y directores de 250 mil colegios del país en seguridad física, a través de un análisis de riesgo elemental en su entorno, para detectar posibles situaciones vulnerables alrededor de las instalaciones como la venta de droga o secuestros.

Personal de la Comisión Nacional de Seguridad cursará Maestría en Administración Pública

Comunicado

Como parte de las acciones orientadas a impulsar el desarrollo humano y la especialización del personal del Servicio de Protección Federal (SPF), Órgano Administrativo Desconcentrado de la Comisión Nacional de Seguridad, inició la Maestría en Administración Pública que será impartida por catedráticos de la Universidad del Valle de México (UVM), en sus propias instalaciones.

CNS elaborará análisis de riesgos de centrales de abasto

Comunicado

La Comisión Nacional de Seguridad, a través del Servicio de Protección Federal (SPF), firmó un convenio con la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (Conacca), a fin de realizar un análisis de riesgos para sus instalaciones.

La CNS-SPF desarrolla guía de seguridad física de instalaciones gubernamentales

Comunicado

La Comisión Nacional de Seguridad a través del Servicio de Protección Federal creó una Guía para la Elaboración de Análisis de Riesgos, cuyo contenido establece un estándar metodológico con la finalidad de elaborar una herramienta esencial para alcanzar una mayor seguridad en las instalaciones del sector gubernamental.

SE GRADÚA NUEVA GENERACIÓN DE GUARDAS Y ESCOLTAS DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL

Comunicado

A fin de consolidar el funcionamiento y la seguridad física de instalaciones estratégicas, a la vez que se fortalece la colaboración interinstitucional, la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad abanderó a la cuarta generación 2014 del Curso de Formación para Guardas y Escoltas del Servicio de Protección Federal, en el Centro de Adiestramiento Regional de la Sexta Región Militar, ubicado en Mazaquiáhuac, Tlaxcala.

Acciones y Programas


Documentos


Conv No. SEGOB/CNS/SPF/DGA/ITPNM-008/2017 "Trajes Sastre"

De conformidad con lo establecido en la fracción I del artículo 43 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y el Art. 77 cuarto párrafo de su Reglamento, se hace del conocimiento del público en general que la Dirección de Adquisiciones del Servicio de Protección Federal está llevando a cabo el procedimiento de Invitación Nacional a Cuando Menos Tres Personas Nacional Mixta No. IA-004O00001-E42-2017, para la adquisición de “Trajes Sastre”

Conv No. CNS/SPF/DGA/ITPNMB-007/2017, “Prendas de Protección"

De conformidad con lo establecido en la fracción I del artículo 43 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y el Art. 77 cuarto párrafo de su Reglamento, se hace del conocimiento del público en general que la Dirección de Adquisiciones del Servicio de Protección Federal está llevando a cabo el procedimiento de Invitación a Cuando Menos Tres Personas Nacional Mixta de Bienes No. IA-004O00001-E41-2017, para la adquisición de “Prendas de Protección para los Integrantes del Servicio de Protección Federal”

Información de Contacto


Miguel Ángel de Quevedo 915,
El Rosedal, Ciudad de México. C.P. 04330

Teléfono: 54846700
Atención a la ciudadanía:
Servicio de Protección Federal

¿De qué se trata tu petición?