¡Gana en el sorteo consentido de muchos! Todos los miércoles y domingos del año, después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática a las 21:15 horas, participa en el sorteo de Melate. La urna de Melate elegirá al azar 7 números que te harán ganar, los primeros seis números se llaman naturales y el séptimo se llama número adicional, para ganar, los números de tu volante deben coincidir con mínimo dos números naturales, entre más números coincidan, mayor es tu premio.

/cms/uploads/image/file/306574/37.jpg

Elige una de tres maneras de jugar Melate:

  1. Llena tu volante a mano con lápiz, tinta negra o azul de izquierda a derecha, eligiendo seis números por casillero, cada volante tiene cinco casilleros de 56 números cada uno.
  2. Dicta tu combinación que más te lata: Dicta a tu agente los seis números que desees y especifica la fecha del sorteo en el que quieres participar y tus números de la suerte. No es necesario llenar un volante.
  3. Melático: Deja a la suerte los números que pueden hacerte millonario, el sistema elegirá al azar 6 números para el sorteo que elijas.

Terminando el sorteo de Melate los días miércoles y domingos, tus números tienen una segunda oportunidad de ganar en el sorteo de Revancha. La urna de la Revancha elegirá 6 esferas al azar con sus números correspondientes, para que vuelvas a jugar, ganas desde dos números que coincidan con los de tu volante. El precio de Revancha es de $10.00 pesos por cada combinación de 6 números, esto sumado a los $15.00 de Melate, serán sólo $25.00 pesos por los dos sorteos.

/cms/uploads/image/file/280542/MELATE.jpg

¡Eso no es todo! Hay una tercera oportunidad para que tus números salgan ganadores en el sorteo Revanchita que se celebra enseguida del sorteo Revancha los días miércoles y domingos. La urna de Revanchita elegirá al azar 6 esferas, esta vez para ganar, los 6 números de tu boleto deberán coincidir con los elegidos por la urna de Revanchita, en este sorteo el premio mínimo garantizado es de 10 millones de pesos. El precio de Revanchita es de $5.00 sumados a los $25.00 de Melate y Revancha, podrás participar en los tres sorteos solamente con $30.00 pesos.

Recuerda guardar muy bien tu volante ya que es el comprobante oficial para cobrar tu premio. Los resultados oficiales podrás consultarlos al día siguiente del sorteo en la página oficial de Pronósticos para la Asistencia Pública: www.pronosticos.gob.mx o en nuestras redes sociales: Twitter @pronosticos_mx, Facebook Pronósticos, Melate Oficial o Progol Oficial.