Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña

Clausura PROFEPA zona federal en Asunción Ixaltepec Oaxaca, por depósito de residuos de sismos

Fecha de publicación:
11 de octubre de 2017

Sinopsis


La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró de manera total temporal la Zona Federal de la ribera del “Río Los Perros” o de “Las Nutrias” en el Ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca, debido a que las autoridades del citado municipio colocaron 4783 m3 de residuos provenientes de la demolición de las edificaciones afectadas por los sismos sin contar con la autorización emitida por la SEMARNAT. Impone Medida de seguridad a la Zona Federal de la ribera del “Río Los Perros” o de “Las Nutrias” en el Ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca. Practica visita de inspección en materia de impacto ambiental a los representantes del Ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec, debido a las actividades realizadas en la mencionada zona federal, sin contar con autorización por parte de la SEMARNAT.

 


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.