Atiende PROFEPA reporte de lobo marino abandonado muerto en zona urbana de Tijuana, B.C.

Fecha de publicación:
16 de abril de 2018

Sinopsis


La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA),  en coordinación con Policía y personal de Obras Públicas del Municipio de Tijuana, Baja California, atendió el reporte emitido a través de la red social Facebook sobre un ejemplar de lobo marino (Zalophus californianus) que se encontraba sin vida en la vía pública, cubierto con una cobija y atado con una soga.

Mamífero marino no presentaba heridas o lesiones expuestas, encontrándose en avanzado estado de descomposición; cubierto con una cobija y con una soga alrededor del  tórax.

Cabe resaltar que al no contar con información que ayude a identificar a un responsable, se da el caso como cerrado. La PROFEPA invita a la ciudadanía  a que en caso de contar con información que ayude a conocer de casos como éste, lo denuncie al teléfono 01800 7763372 o al correo electrónico: denuncias@profepa.gob.mx.

Mayor información disponible en: http://ow.ly/6t2n30jwucl


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

>>>>>>> social_net_videos