Entrega PROFEPA a servidores públicos Premio de Antigüedad y Reconocimiento al Mérito 2018

Fecha de publicación:
05 de septiembre de 2018

Sinopsis


Galardona labor de 202 compañeros de la PROFEPA: 46 de oficinas centrales y 156 de las delegaciones del país.

Es urgente dignificar el servicio público y reivindicar al servidor público así como consolidar una administración pública profesional, aseguró el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Guillermo Haro Bélchez.

Lo anterior durante la Ceremonia de Entrega de Premios a la Antigüedad por Años de Servicio y de Reconocimiento al Mérito 2018, en la que se reconoció la labor de 202 compañeros de la PROFEPA: 46 de oficinas centrales y 156 de las delegaciones del país, de los cuales 49 pertenecen a personal de base y 153 de confianza (80 mujeres y 122 hombres).

Haro Bélchez destacó la elección de quienes se incorporaron al servicio público, como el caso de los trabajadores que fueron premiados por su mérito laboral. El caso de Miguel Ángel Coronel Moreno, con 50 años en la administración pública, a quien reconoció su “servicio de toda una vida al servicio de México; haber entregado su vida a la mejor causa que un mexicano pueda tener: servir al país”.

Mayor información disponible en;  ow.ly/U1u830lHqxL 


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.