Como en periodos anteriores, durante el segundo trimestre del 2018, la Procuraduría Agraria ha cumplido satisfactoriamente con las metas de los programas que rigen su desempeño institucional, afirmó el titular de la institución, Cruz López Aguilar.

Agregó que su positivo desempeño en favor de los campesinos, continuará hasta el último día de la presente administración.

El funcionario señaló lo anterior, al presidir junto con el maestro Arturo Tsukasa Watanabe, Vocal Ejecutivo del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) la Tercera Sesión Ordinaria 2018, de ese grupo colegiado.

El evento tuvo lugar en Salón de Usos Múltiples de la Procuraduría Agraria, con la asistencia también del Comisario de la Función Pública, José Noel Pérez Salaiz; del representante de la SEDATU, Federico Valle Ochoa, y de todos los integrantes del COCODI.

En la sesión de trabajo, se analizaron puntualmente los avances del desempeño institucional durante el segundo trimestre del presente año, así como la atención a las recomendaciones emitidas por la Secretaria de la Función Pública.