Al evento, que tuvo lugar del 2 al 4 de mayo, en la Ciudad de México, asistieron también subdelegados, jefes de departamento administrativo, directivos y mandos superiores, encabezados por Titular de la Institución.

En jornadas que se desarrollaron en tres mesas de trabajo, con la participación de los directores generales de las áreas sustantivas y del Órgano Interno de Control, se revisó el grado de avance de los programas que tiene a su cargo la Institución, y comprometieron acciones de coordinación y comunicación para presentar un cierre de Administración ordenado y transparente.

Mención especial se hizo a la tarea que han venido realizando las 32 Delegaciones Federales de la Dependencia lo que se refleja en que, durante este primer cuatrimestre de 2018, el comportamiento del Desempeño Institucional registre un avance del 100 por ciento a nivel nacional.

Los asistentes a la Décima Reunión Nacional de Delegados de la Procuraduría Agraria refrendaron toda su disposición de multiplicar esfuerzos para solventar y resolver los asuntos que por su alto grado de dificultad están pendientes de solución.

El acuerdo permitirá dar puntual atención y cumplimiento al Programa Operativo Anual, como en todos los años anteriores, y responder al compromiso de atender y defender los derechos de los campesinos, misión primordial de la Procuraduría Agraria.