• “En TELE URBAN estamos agradecidos con la LOTENAL por ser una institución legendaria y humanitaria que a lo largo de 248 años de existencia ha colaborado en las grandes causas del país”: Jaime Asturiano, Presidente de TELE URBAN

Fotografía donde posan con el billete del Sorteo de Diez, de izquierda a derecha: Jaime Asturiano y Sergio Larrañaga Mendiola.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo de Diez No. 211 a la conmemoración por el 18° Aniversario de TELE URBAN “tu comunicación, tu canal”, canal de comunicación dirigido a los usuarios de transporte público al interior del Metrobús, Metro y Tren Suburbano de la Ciudad de México, Mexibús del Estado de México, en la RUTA de Puebla y Macrobús de Guadalajara.

El sorteo estuvo encabezado por Sergio Larrañaga Mendiola, Director de Mercadotecnia y Publicidad, y por Jaime Asturiano, Presidente de TELE URBAN.

En este marco, Sergio Larrañaga Mendiola mencionó que TELE URBANha sido una empresa forjada en el esfuerzo y dedicación en la elaboración de mensajes cuyos contenidos son valiosos e importantes para la sociedad en temas como salud, civismo, historia de México y mundial, cultura, economía, así como prestar servicios de personas desaparecidas y servicios sociales.

Imagen del billete de Lotería conmemorativo al Sorteo de Diez No. 211 alusivo al 18° Aniversario de TELE URBAN.

De igual manera, aludió que TELE URBAN ha sido reconocida por importantes organismos e instituciones nacionales e internacionales por los mensajes y contenidos. “Cada mes, alrededor de 43 millones de personas que utilizan el transporte público amenizan su traslado con información relevante. Gracias a TELE URBAN por difundir información con valores”, aseveró.

Por su parte, Jaime Asturiano agradeció a la Lotería Nacional y reconoció la amplia trayectoria que la institución tiene: “En TELE URBAN estamos agradecidos con la LOTENAL por ser una institución legendaria y humanitaria que a lo largo de 248 años de existencia ha colaborado en las grandes causas del país”, asentó.

Finalmente, aseveró que este sorteo conmemorativo por el 18° Aniversario de TELE URBAN, los impulsa y compromete a continuar desarrollando contenidos con valores como son: la cultural, las buenas costumbres, el trato digno a la mujer, entre otros, siempre en pro de la sociedad.

Fotografía grupal donde posan: Mauricio Medina, Dennise García Maqueo, Juan Carlos Asturiano, Sergio Larrañaga Mendiola, Jaime Asturiano, Carmen Asturiano y Pedro Asturiano, con un  grupo de nueve Niñas y Niños Gritones, mostrando el billete alusivo al Sorteo de Diez No. 211.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 61131, ambas series fueron entregadas para su venta a través de medios electrónicos. El segundo premio de 800 mil pesos correspondió al billete de No. 39238, ambas series fueron remitidas para su venta a Veracruz, Veracruz.

Los reintegros correspondieron a los números 1 y 8.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/418275/diez211.pdf

Fotografía del tablero de resultados principales del Sorteo de Diez 211