• “El NAICM es un proyecto estratégico para la vida del país, que fomentará el turismo, el desarrollo y la inversión, con estudios aeronáuticos, hidrológicos, geotérmicos y ambientales, con una tecnología de punta y desarrollo eficiente, que beneficiará a 70 millones de pasajeros por año”: Francisco Orozco Alcántara, Subdirector de Sistemas y Procesos de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México

Fotografía donde posan con el billete del Sorteo Superior, de izquierda a derecha: Mitzi Jocelyn Molina Ramírez y Francisco Orozco Alcántara.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Superior No. 2563 a la difusión delNuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), proyecto único en América que representa la obra de infraestructura más importante de las últimas décadas; con una visión social y sustentable que permitirá posicionar a nuestro país como una economía sustentable de las más importantes del mundo.

El sorteo estuvo encabezado por Mitzi Jocelyn Molina Ramírez, Gerente de Sorteos, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Francisco Orozco Alcántara, Subdirector de Sistemas y Procesos de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

Imagen del billete de Lotería conmemorativo al Sorteo Superior No. 2563 alusivo al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En su intervención, Mitzi Jocelyn Molina Ramírez subrayó que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es un proyecto único, con visión social y sustentabilidad del presente y futuro.

“Además de poseer una localización estratégica mitigando inundaciones y riesgos, el NAICM es un proyecto generador de desarrollo y empleo”, dijoMolina Ramírez.

Por su parte, Francisco Orozco Alcántara agradeció a la Lotería Nacional por la distinción del sorteo de esta noche: “Es un orgullo estar presentes en la imagen de los billetes de lotería de una institución con gran tradición e historia”, aseveró.

“El NAICM es un proyecto estratégico para la vida del país, que fomentará el turismo, el desarrollo y la inversión, con estudios aeronáuticos, hidrológicos, geotérmicos y ambientales, con tecnología de punta y desarrollo eficiente, que beneficiará a 70 millones de pasajeros por año. Actualmente, a través de 272 empresas nacionales e internacionales, genera 48 mil empleos directos e indirectos y al final del año generará hasta 70 mil empleos”.

Fotografía grupal donde posan: Iván Hernández García, Mitzi Jocelyn Molina Ramírez y Francisco Orozco Alcántara, con un grupo de nueve Niños Gritones, tres Niñas y seis Niños, mostrando el billete alusivo al Sorteo Superior No. 2563.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos correspondió al billete No. 58976 cuyas dos series fueron remitidas para su venta a la Ciudad de México. El segundo premio de un millón 200 mil pesos, correspondió al billete No. 45122 cuya primera serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México; la segunda serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos.

Los reintegros correspondieron a los números 6 y 2.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en:https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/356595/superior2563.pdf

Fotografía del tablero de premios principales del Sorteo Superior