“Gracias a LOTENAL por tomarnos en cuenta para la realización de esta imagen impresa en los billetes del sorteo de esta noche. Es un honor”: Claudio Gonzalez, Director de Imagen y Publicidad de Distroller

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Especial No. 213 a la conmemoración de la Virgen de Guadalupe, cuyos billetes y cachitos llevan por todo México la famosa impronta de Distroller, una marca cien por ciento mexicana que nos recuerda, con un estilo propio del ingenio y el humor que nos caracteriza alrededor del mundo, todos aquellos deseos que con fervor hemos dedicado a la Virgen Morena.

El sorteo estuvo encabezado por Mitzi Jocelyn Molina Ramírez, Gerente de Sorteos, y porClaudio Gonzalez, Director de Imagen y Publicidad de Distroller.

 Fotografía donde posan con el billete del Sorteo Especial, de izquierda a derecha: Claudio Gonzalez  y Mitzi Jocelyn Molina Ramírez

En este marco, Mitzi Jocelyn Molina Ramírez aludió que a lo largo de su historia la Lotería Nacional ha tenido tres vertientes: “Hacer felices a muchos mexicanos que han sido tocados por la fortuna; quienes han recibo alguna atención en un hospital o en una institución educativa, ya que las aportaciones de LOTENAL son destinados a estos rubros; promover la imagen de la historia, las tradiciones, las costumbres, los artistas, y todo aquello que repercute positivamente al país”.

 Imagen del billete de Lotería conmemorativo al Sorteo Especial No. 213 alusivo a la Virgen de Guadalupe.

Asimismo, reconoció que Distroller, fundada por Amparo Serrano, “es una empresa mexicana muy exitosa y cuya imagen de la Virgencita de Guadalupe, ha sido difundida a través de los billetes a lo largo y ancho del país en espera de seguir cumpliendo muchos milagritos”, dijo.

Por su parte, Claudio Gonzalez agradeció a la Lotería Nacional por la distinción: “Gracias a LOTENAL por tomarnos en cuenta para la realización de esta imagen impresa en los billetes del sorteo de esta noche. Es un honor”, aseveró.

Fotografía grupal donde posan: Iván Hernández García, Mitzi Jocelyn Molina Ramírez, Claudio Gonzalez, Aldo Heriberto Peralta Anzures y German Guerrero Pozas, con un  grupo de nueve Niñas y Niños Gritones, mostrando el billete alusivo al Sorteo Especial No. 213 alusivo a la Virgen de Guadalupe.

El Premio Mayor de 37 millones 500 mil pesos, correspondió al billete de No. 31431, cuya primera serie fue remitida para su venta a Guasave, Sinaloa; la segunda serie fue entregada para su venta a la Ciudad de México; la tercera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos.  El segundo premio de tres millones de pesos correspondió al billete de No. 57953, las primeras dos series fueron remitidas para su venta a Ciudad Obregón, Sonora; la tercera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos.

Los reintegros correspondieron a los números 1 y 3.

La lista con los premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/420456/especial213.pdf

Fotografía del tablero de resultados del Sorteo Especial No. 213