Norma Medina Córdoba, Subgerente de Impresión de la LOTENAL dando el discurso de bienvenida frente al presídium

  • “Este evento es un homenaje a sus fundadores y a la historia de la Universidad”: Norma Medina Córdoba, Subgerente de Impresión de la LOTENAL

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) conmemoró con su Sorteo Zodiaco 1376 el 75 Aniversario de la Universidad de Sonora, cuya misión desde su fundación en 1942, ha sido crear programas educativos de calidad y pertenencia a todos sus egresados, articulando la docencia con la generación y aplicación del conocimiento, la difusión de la cultura y la extensión de los servicios, para contribuir al desarrollo de la sociedad.

Norma Medina Córdoba, Subgerente de Impresión de la Lotería Nacional y Enrique Fernando Velázquez, Rector de la Universidad de Sonora, posando con la versión ampliada del Sorteo Zodiaco junto autoridades que presidieron el evento.

En este marco, Norma Medina Córdoba, Subgerente de Impresión de la Lotería Nacional, reflexionó en torno al quehacer de la Universidad de Sonora, sobre su pasado, presente y futuro así como de las personas que le han dado vida: “Este evento es un homenaje a sus fundadores, rectores, directores, profesores, docentes, administrativos y estudiantes”.

Imagen del billete del Sorteo Zodiaco 1376, alusivo al 75° Aniversario de la Universidad de Sonora

Al mismo tiempo, y sin olvidar la transformación que la Universidad de Sonora ha tenido en estos 75 años de vida para el estado como para el país, no dejó pasar la ocasión para reconocer la trayectoria de la institución a través del lema de su institución: El Saber de mis Hijos hará mi Grandeza.

La Lic. Norma Medina invita a Enrique Velázquez Rector de la Universidad de Sonora a dar el campanazo de inicio de Sorteo Zodiaco.

Por su parte, Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la Universidad de Sonora, agradeció a la LOTENAL y a todo el personal que hace posible la conmemoración de esta noche, por ser copartícipe de la celebración y reconoció  que actualmente la Universidad se ubica, según las evaluaciones de organismos especializados, entre las 20 mejores universidades públicas y privadas del país.

Niñas y Niños gritones saludando a autoridades que presidieron el sorteo.

“La Universidad de Sonora cuenta con un reconocido prestigio social que la ubica como la Máxima Casa de Estudios del estado. Además –dijo-, actualmente la institución alberga a más de 33 mil estudiantes en seis campus, con 49 programas de licenciatura, 57 programas de posgrado, 10 cursos de idiomas y cuatro cadenas de arte”, subrayó Velázquez Contreras.

Fotografía con autoridades que presidieron el evento junto a niñas y niños gritones.

El Premio Mayor de 6 millones de pesos correspondió al billete con Signo Libra No. 4937 cuya serie fue remitida para su venta a la ciudad de Mérida, Yucatán. Los reintegros correspondieron al Signo Libra y número 7.

La lista con los 22622 premios y reintegros se encuentra en:https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/289809/zodiaco1376.pdf

Fotografía del tablero de resultados del Sorteo Zodiaco No. 1376.