La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Especial No. 204 a la conmemoración del 19° Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2018, festival de rock y diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fotografía del campanazo de inicio de sorteo.

El Festival Vive Latino centra su atención en la participación de músicos latinoamericanos, aunque también ha presentado grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo y en otros idiomas. El crecimiento y consolidación del Vive Latino lo convierten hoy en día en el festival de rock más importante de América Latina.

Imagen del billete conmemorativo a 19 Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2018.

El Premio Mayor de 25 millones de pesos correspondió al billete No. 41253 cuya primera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos; la segunda serie fue remitida para su venta a la ciudad de Zacatecas, Zacatecas. El segundo premio de 2 millones de pesos correspondió al billete No. 27338 cuya primera serie fue remitida para su venta a la ciudad de Guadalajara, Jalisco; la segunda serie fue remitida para su venta a Ciudad Obregón, Sonora.

Fotografía de los niños gritones saludando  a autoridades que encabezaron el sorteo.

Los reintegros correspondieron a los números 3 y 8.

La lista con los 12896 premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/311307/especial204.pdf

Fotografía del tablero de resultados del Sorteo Especial No. 204.

.