La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el Billete conmemorativo del 70° Aniversario de la Procuraduría Fiscal para su Sorteo Mayor No. 3663 a realizarse el próximo martes 3 de abril.

Fotografía de autoridades en el presídium mientras el licenciado Eugenio Garza, Director General de la Lotería Nacional comparte unas palabras.

El acto estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Max Alberto Diener Sala, Procurador Fiscal de la Federación y René Curiel Obscura, Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En este marco, Eugenio Garza Riva Palacio se mostró complacido al apoyar a la Procuraduría Fiscal en su 70° Aniversario a través de la imagen en los cachitos para que la sociedad mexicana en todo el país conozca y reconozca el trabajo que dicha institución realiza cotidianamente.

Fotografía del Lic. Eugenio Garza Riva Palacio y  Max Alberto Diener Sala, Procurador Fiscal de la Federación, escogiendo el cachito de la suerte de un billetero

Durante su intervención, aludió los objetivos que han guiado a la Lotería Nacional a lo largo de sus 247 años: “Repartir la fortuna a través de la compra de los billetes; reconocer a las personas, instituciones y acontecimientos que han impactado positivamente a México, como lo es la Procuraduría Fiscal; y el más importante, con la compra generosa de los billetes se destinan recursos para la asistencia pública”, mencionó Garza Riva Palacio.

Asimismo, anunció que la bolsa a repartir para el sorteo en homenaje a laProcuraduría Fiscal ascenderá a 54 millones de pesos, por lo que instó al público a comprar sus cachitos, sobre todo porque en esta ocasión la institución homenajeada es representativa y garante de los intereses fiscales del país.

Fotografía de autoridades que encabezaron la develación del cachito conmemorativo, Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional, Max Alberto Diener Sala, Procurador Fiscal de la Federación y René Curiel Obscura, Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Por su parte, Max Alberto Diener Sala, agradeció a la Lotería Nacional por sumarse a los festejos al 70° Aniversario de la Procuraduría Fiscal de la Federación y reconoció que instituciones fuertes y sólidas fortalecen al país y lo conducen por caminos de excelencia.

Fotografía del Lic. Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional, Max Alberto Diener Sala, Procurador Fiscal de la Federación y René Curiel Obscura, Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público posando con la serie del billete conmemorativo.

En este marco, Diener Sala agradeció a todas las personas que hacen posible el trabajo cotidiano al interior de la institución y señaló que “la Procuraduría Fiscalactualmente se moderniza con el único fin de ser eficiente, transparente y moderna”.

Fotografía del licenciado Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Max Alberto Diener Sala, Procurador Fiscal de la Federación, posando con la serie del billete conmemorativo de la Procuraduría fiscal