La Lotería Nacional para la Asistencia Pública dedicó el Sorteo Especial No. 201 a la Virgen de Guadalupe, venerada por millones de personas en todo el país y que es recordada con diversas peregrinaciones para adorarla en la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México.

/cms/uploads/image/file/355854/IMG-20171212-WA0021.jpg

Al presidir el sorteo, la Gerente de Mercadotecnia de la LOTENAL, Paulina Domínguez Abin, manifestó que la Lotería Nacional celebra las buenas prácticas y los acontecimientos que contribuyen al bienestar de la sociedad. Enfatizó que este sorteo está dedicado a la Virgen de Guadalupe, “ícono de gran relevancia para la cultura y religión de nuestro país”.

/cms/uploads/image/file/355851/201_800px_Serie.jpg

Señaló que hoy también se reconoce a Distroller, empresa exitosa mexicana, dirigida por Amparo Serrano. La Lotería Nacional -dijo- se une al esfuerzo de un grupo de profesionistas, quienes se han dado a la tarea de difundir y acercarnos productos enfocados a la identidad de símbolos y folclor mexicano, con colorido y creatividad.

Sin duda -refirió- la imagen más representativa de Distroller es la que circuló en los cachitos de la LOTENAL, en toda la República mexicana a manos de nuestros queridos billeteros: La Virgen de Guadalupe. “Distroller es una empresa que crece día a día y que da trabajo a muchos mexicanos, además de despertar la imaginación de chicos y grandes por ser una marca atrevida, colorida y muy mexicana”.

/cms/uploads/image/file/355853/IMG-20171212-WA0020.jpg

El Jefe del Departamento de Imagen y Publicidad de la Empresa de Diseño Distroller, Claudio González, agradeció a la Lotería Nacional por permitirles participar en el billete de lotería con el cual se conmemoró a la Virgen de Guadalupe, Patrona de México y madrina de esa empresa.

Los Niños Gritones dedicaron su tradicional porra la Virgen del Tepeyac, al tiempo que mostraron una reproducción ampliada del billete del sorteo. El Premio Mayor de 37 millones 500 mil pesos lo ganó el billete No. 05364, cuya primera serie se remitió para su venta a Hermosillo, Sonora y su segunda y tercera a través de medios electrónicos. El Segundo Premio de 3 millones pesos fue para el billete No. 52436, mismo que se envió para su comercialización en su primera serie a Nuevo Laredo, Tamaulipas y su segunda y tercera a través de medios electrónicos.

La lista con los 12896 premios y reintegros se encuentra en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/279978/especial201.pdf

/cms/uploads/image/file/355852/IMG-20171212-WA0009.jpg