Lotería Nacional develó el billete del Sorteo Superior No. 2800 alusivo al Centro de Geointeligencia de la Dirección General de Servicios al Turista “Ángeles Verdes” (CGO), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Turismo (Sectur), que contribuye en la atención a turistas nacionales y extranjeros mediante la prestación oportuna de servicios integrales de información, orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia, auxilio y apoyo durante los 365 días del año.

/cms/uploads/image/file/866051/C02_0091ed.jpg

El titular de Turismo destacó que el Centro de Geointeligencia de la Dirección General de Servicios al Turista “Ángeles Verdes” se puso en marcha en 2022, con tecnología de punta para operar un nuevo modelo de gestión que permite facilitar la asignación de los servicios de asistencia con mayor prontitud y precisión, al turismo carretero que circula en el país.

De esta manera, dio a conocer que Ángeles Verdes trabaja en tres principales ejes de acción: brindar información acerca de los destinos turísticos; otorgar asistencia mecánica en carretera; y prestar apoyo a la población en general en caso de contingencia o desastres naturales, en coordinación con todas las autoridades.

/cms/uploads/image/file/866053/C02_0035ed.jpg

El titular de Lotería Nacional señaló que la entidad se suma a reconocer con un billete conmemorativo el compromiso y labor que diariamente realizan los Ángeles Verdes y se difundirá en más de 12 mil puntos de venta en toda la República Mexicana.

Al informar que el Sorteo Superior No. 2800 se celebrará el viernes 15 de marzo a las 20:00 horas, el titular de la institución de la suerte invitó a adquirir un billete con costo de 40 pesos o la serie de 800 pesos para participar por el Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y una bolsa repartible es de 51 millones de pesos en premios.

/cms/uploads/image/file/866052/C02_0131ed.jpg

Se emitieron dos millones 400 mil cachitos para el Sorteo Superior No. 2800, ya están a la venta en todo el territorio nacional y a través de alegrialoteria.com.

El sorteo se transmitirá en vivo por el canal de YouTube institucional (https://www.youtube.com/@LN__Tradicionales).

/cms/uploads/image/file/866049/C02_0078ed.jpg