• “Estamos muy contentos y honrados de poder decir que formamos parte de la cultura y de la historia de la Lotería Nacional”: Francisco Familiar, integrante del grupo DLD
  • “Es una ocasión memorable para nosotros y que nunca olvidaremos. Nos honra de alegría y orgullo que a través de los billetes podamos ser parte del mensaje de prosperidad y bonanza de mucha gente que lo necesita”: Salvador Moreno, integrante de La Castañeda

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete del Sorteo de Diez No. 221 alusivo al 30° Aniversario del grupo musical La Castañeda, así como el 16° Aniversario del grupo musical DLD.

/cms/uploads/image/file/480651/B_039_DEVELACIO_N__30_ANIVERSARIO_LA_CASTAN_EDA_Y_16_DLD2_04_MARZO_2019.jpeg

La develación estuvo encabezada por Maribel Aguilar González, Gerente de la Coordinación de Asesores, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Salvador Moreno, Oz de León y Omar de León, integrantes de La Castañeda, y por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar Hansen “PJ”, integrantes del grupo DLD.

En este marco, Maribel Aguilar González agradeció a las dos agrupaciones por unirse para celebrar conjuntamente sus aniversarios con un billete conmemorativo, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a comprar sus cachitos y billetes para el próximo Sorteo de Diez No. 221.

/cms/uploads/image/file/480647/BILLETE_01_B_039_DEVELACIO_N__30_ANIVERSARIO_LA_CASTAN_EDA_Y_16_DLD_04_MARZO_2019.jpg

De igual manera, Aguilar González, recalcó: “es aquí donde se hacen realidad los sueños y anhelos de miles de mexicanos con cada uno de los sorteos que la institución realiza cada semana, siempre destacando a personajes, grupos y asociaciones que dejan huella en el desarrollo de México y que realizan aportes sustantivos a la sociedad en sus respectivos ámbitos de actuación, como es el caso que nos reúne el día de hoy”.

Por su parte, Francisco Familiar agradeció a la Lotería Nacional por la difusión a los grupos musicales contemporáneos: “estamos muy contentos y honrados de poder decir que formamos parte de la cultura y de la historia de esta institución”, dijo.

/cms/uploads/image/file/480649/BILLETE_02_B_039_DEVELACIO_N__30_ANIVERSARIO_LA_CASTAN_EDA_Y_16_DLD_04_MARZO_2019.jpg

Asimismo, subrayó que “la esperanza es lo más lindo que puede haber y la LOTENALsiempre contribuye a transformar los buenos deseos y anhelos de los mexicanos a través de billetes de lotería”.

En esta misma tesitura, Salvador Moreno también agradeció a la Lotería Nacionalpor incluir a ambos grupos musicales con las imágenes en los billetes, así como por crear puentes en términos culturales. “Es una ocasión memorable para nosotros y que nunca olvidaremos. Nos honra de alegría y orgullo que a través de los billetes podamos ser parte del mensaje de prosperidad y bonanza de mucha gente que lo necesita”, acotó.

/cms/uploads/image/file/480648/B_039_DEVELACIO_N__30_ANIVERSARIO_LA_CASTAN_EDA_Y_16_DLD1_04_MARZO_2019.jpg

Finalmente, Salvador Moreno destacó que la relación de coincidencia entreLOTENAL y el rock radica en que “ambos buscan proporcionar ilusiones y tocar los corazones de mucha gente en toda la república”.

El Sorteo de Diez No. 221 tendrá verificativo el próximo miércoles 13 de marzo, contará con un monto a repartir de 19 millones de pesos en premios y un Premio Mayor de 10 millones de pesos en dos series.