Las historias de los ganadores siguen llegando a la Lotería Nacional, con sus testimonios se da a conocer la legalidad y transparencia que sigue la institución en sus procedimientos y permite acercar a la gente la veracidad de sus concursos y sorteos, así como de la entrega de premios.

El pasado 25 de mayo, un regiomontano, asiduo jugador desde hace cuatro años, participó en el Melate Revancha y Revanchita No. 3591 y se llevó la bolsa acumulada de 319 millones 687 mil pesos al adquirir su ya acostumbrado Melático y, con ello, asegura que podrá cubrir la educación de todos sus nietos: “porque la educación es lo más valioso que se les puede heredar”, dijo.

/cms/uploads/image/file/727124/Melate3591.jpg

Compartió que con anterioridad ya había sido ganador de 50 y 60 mil pesos respectivamente y aconsejó que para ganar es necesario “creer en lo que se hace”, por lo que, manifestó, su constante participación la acompaña de mucha fe: “Siempre he creído en la certeza y credibilidad de los sorteos de la Lotería Nacional por eso juego los tres Melates de la semana”.

Para completar su historia, dejó claro que haber ganado es una bendición pero también una responsabilidad y dijo que no cambiará su vida, seguirá trabajando y mantendrá en anonimato que ahora es un nuevo millonario en Monterrey.

/cms/uploads/image/file/727122/3591_MEATE1.jpg

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia dijo que es una satisfacción dirigir la institución que genera cambios a favor del pueblo de México, ya que, observa como ganan los participantes, se apoyan los programas sociales y se generan empleos mediante la fuerza de venta, integrada por los vendedores ambulantes de billetes, agencias y expendios.

Con nuevas máquinas que se implementaron este año, la institución fortalece la seguridad de los sorteos electrónicos y ofrece variedad de productos atractivos para sus participantes, quienes día a día se suman a jugar Tris, Gana Gato, Melate Retro y Chispazo.

/cms/uploads/image/file/727125/PREMIO_3591_MELATE_FB.jpg

La entrega del premio contó con la presencia de representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos, de la Subdirección de Servicios Comerciales y un Fedatario Público, quienes supervisaron el trámite que se llevó a cabo y cumplir los lineamientos legales pertinentes.

El atractivo de las bolsas acumuladas ha logrado entre sus afortunados ganadores, cumplir sueños y, en otros, cambiar por completo su estilo de vida, para el siguiente sorteo Melate, Revancha y Revanchita No. 3598, hoy 10 de junio, se juega la bolsa acumulada garantizada de 263 millones 300 mil pesos, se pueden adquirir en los puntos de venta y a través de las plataformas electrónicas oficiales, más información en lotenal.gob.mx.

 

Si juegas, gana México.