El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB o Instituto), informa que derivado de la revocación de la autorización a Accendo Banco, S.A. Institución de Banca Múltiple (Accendo Banco) para operar como institución de banca múltiple, el IPAB, en términos de lo establecido en la Ley de Instituciones de Crédito (LIC), con fecha 29 de septiembre de 2021 inició el proceso de liquidación de esta institución.

Por lo anterior, con independencia de que Accendo Banco se encuentra en liquidación, las personas que tienen crédito(s) de Accendo Banco deberán continuar realizando el pago de los mismos.

Conforme a lo dispuesto por el artículo 170 de la Ley de Instituciones de Crédito, el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, en su carácter de liquidador de Accendo Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple en liquidación, mediante el presente aviso hace del conocimiento del público en general, lo siguiente:

I. Sucursales de Accendo Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple en liquidación, se mantendrán cerradas a partir del 29 de septiembre de 2021.

 

Centros de información al cliente

En caso de que requiera más información para realizar el pago de sus créditos:

- Llame al Centro de Atención Telefónica 55 5257-7860 o al 55 5209-5500, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

- Escriba al correo electrónico: informacionaccendo@ipab.org.mx o visite la página de Internet del IPAB www.gob.mx/ipab

- Acuda a las instalaciones del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.

 

/cms/uploads/image/file/673818/Pestania-PREGUNTAS_FRECUENTES_USUARIOS.jpg

Preguntas frecuentes para las personas que tienen crédito(s) con Accendo Banco, S.A., Institución de Banca Múltiple en Liquidación.

  • Preguntas frecuentes: Público usuario de Accendo BancoHaz clic aquí