Organizado por la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor, este evento tiene el propósito de ofrecer opciones para iniciar un negocio o fortalecer a empresas.

Este año los dos ejes transversales serán “Las industrias del futuro” y “Mujer emprendedora”. Habrá 10 ecosistemas y más de 400 conferencias y talleres gratuitos que tienen como finalidad reforzar las habilidades empresariales, además de actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, el Bazar Emprendedor y un foro abierto para las industrias creativas.

Una novedad que destaca en esta edición es el ecosistema “Mujeres de impacto”, en el cual las emprendedoras y empresarias podrán realizar networking y tendrán la oportunidad de encontrar soluciones y asesoría personalizada para sus proyectos.

El Inmujeres impartirá las conferencias: El lado femenino de tu empresaUsa la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación para mejorar el clima laboral de tu empresa; Mujeres PYME: financiamiento para empresas de mujeres y Liberando mi poder interior: guerrera emprendiendo, las cuales buscan fomentar la actitud emprendedora de las mujeres y ofrecerles herramientas para el desarrollo empresarial.