Septiembre es conocido en México como el mes patrio, la celebración de nuestra Independencia en estos días viste las calles de verde, blanco y rojo, adornos tricolores que representan la bandera nacional, platillos típicos de la temporada que muestran la riqueza de la gastronomía mexicana y la música característica de mariachi que le dice el mundo lo orgullosos que nos sentimos de ser mexicanos.

El Instituto Nacional de Migración a través del Programa Paisano te da la bienvenida a ti connacional que nos visitas desde Estados Unidos y Canadá para exclamar ¡Viva México! disfrutando de las fiestas patrias en compañía de tu familia en tu patria.

Los observadores paisano están preparados para recibirte y orientarte durante tu visita a México en estas fiestas, distribuidos en los puntos de internación de la frontera norte y en los principales aeropuertos, para que en tu ingreso estancia y salida estés enterado de todos los servicios y programas que tu país tiene para ti.

Si necesitas mayor información comunícate desde Estados Unidos al 1 877 210 94 69 y en México al 01 800 201 85 43 o escríbenos a atencionpaisano@inami.gob.mx

Además te invitamos a seguir nuestras redes sociales y a mantenerte enterado sobre las próximas acciones que implementaremos.

Facebook: @InamiMX

Twitter: @INAMI_mx

El INM y el Programa Paisano te invitan a que vivas y sientas el orgullo de ser mexicano en tu país.