El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), en coordinación con La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), te invitan a inscribirte al curo en línea “Sector agricultura, silvicultura y otros usos de la tierra (AFOLU) para elaboración de inventarios de gases de efecto invernadero (GEI)”.

Este curso tiene como objetivo el de capacitar a las personas servidoras públicas, de los gobiernos locales de todas las entidades federativas del país, en la elaboración o actualización de sus Inventarios de GEI para el sector AFOLU bajo los lineamientos de las Directrices del IPCC de 2006 y el refinamiento del IPCC 2019.

El curso se llevará a cabo del 9 de mayo al 28 de octubre de 2022 y estará dirigido a servidoras y servidores públicos municipales y estatales, así como a público en general, interesado en la materia.

El proceso de registro, inscripción y acceso al contenido del curso en línea, se realizará en el sitio web: https://capacitacioninafed.segob.gob.mx.

/cms/uploads/image/file/715822/Curso_Inafed_Inecc.jpg

Para mayores informes sobre la convocatoria, puedes comunicarte a la Coordinación General de Mitigación del Cambio Climático al teléfono: 55 5424-6400 ext. 13297 o al correo electrónico: capacitacion.afolu@inecc.gob.mx.