Manos al Futuro de los Oficios A.C.

Alianzas vigentes 2018

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 13 de noviembre de 2018

Objetivo de la Asociación

Manos al Futuro tiene como objeto la orientación social, la asesoría en materias como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.  Así como, el fomento de acciones para mejorar la economía popular, la promoción y fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico. Lo anterior con el apoyo de empresas constructoras./cms/uploads/image/file/180821/linea_2.jpg

Objetivo del Convenio

  1. Establecer las bases generales de colaboración entre “EL INEA” y “MANOS”, valiéndose y conforme a sus facultades y alcances  presupuestales, se aliaran sumando esfuerzos para llevar a cabo la promoción, difusión, implementación del servicio educativo  “LA CAMPAÑA”, con el fin de combatir el analfabetismo y/o algún rezago educativo a favor de trabajadores de los oficios de la construcción y de la operación de inmuebles comerciales y demás beneficiarios  de “MANOS” para que concluyan o continúen su educación primaria y secundaria.

/cms/uploads/image/file/180821/linea_2.jpg

Cobertura 

Nacional 

/cms/uploads/image/file/206059/linea_2.jpg

Vigencia

INICIO:   18 de octubre de 2018                  FIN: 18 de octubre de 2020

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.