Alianza con: MB Decide Por México A.C. (Fundación Por México).

Alianzas vigentes 2022

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 30 de agosto de 2022

Objetivo de la Fundación:

Es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada para mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través del desarrollo de modelos educativos y certificación de competencias para vincular laboralmente a las comunidades con las empresas nacionales y globales que cuentan con operaciones en la zona.
Con esta iniciativa colaboran para llevar educación a todos los rincones del país; en conjunto con la sociedad civil, empresas y gobierno.

Objeto del convenio:

Difundir, promover y brindar la atención e incorporación de los trabajadores y beneficiarios de los aliados de MB Decide Por México, A.C. (Fundación Por México), así como la población de 15 años y más en situación de exclusión educativa y que se ubiquen en el ámbito geográfico de atención que corresponda, a través de los servicios de alfabetización, educación primaria y secundaria que brinda el INEA.

Cobertura: Nacional

Vigencia

Inicio: 4 de agosto de 2022

Termino: 31 de agosto de 2024

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.