Convenio de colaboración del INEA con DVV Internacional y CREFAL

Alianzas vigentes 2023

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 19 de julio de 2023

Objetivo DVV:

Representan los intereses de alrededor de 900 centros de educación de adultos y sus asociaciones regionales, los mayores proveedores de formación continua en Alemania. Se especializa en el campo de la educación de adultos y la cooperación al desarrollo, se han comprometido con el aprendizaje permanente durante 50 años. En DVV International brindan apoyo en todo el mundo en el desarrollo y expansión de estructuras sostenibles para la educación de jóvenes y adultos.

 

Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América

Latina y el Caribe (CREFAL)

Objetivo CREFAL:

El CREFAL se ha propuesto abordar los desafíos que enfrenta la educación de personas jóvenes y adultas. Con este propósito recupera su vasta experiencia, integra las temáticas emergentes en el campo (ciudadanía, derechos humanos, género, migración y medio ambiente, entre otras) y contribuye a la formación de sujetos capaces de crear alternativas que modifiquen las relaciones de las personas con el trabajo, con la vida, con los otros y con el poder. De esta manera procura aportar a la construcción de los consensos necesarios para una transición efectiva a la democracia y la justicia social.

Objeto de la alianza:

Establecer las bases de colaboración para actualizar el programa de formación de personas indígenas y personas voluntarias beneficiarias del subsidio que acompañan procesos de Alfabetización Indígena Bilingüe en el Marco del Modelo Educación para la Vida, AprendeINEA y realizar un programa piloto de formación virtual para las entidades consideradas por el INEA.

Cobertura: Nacional

Vigencia:

Inicio: 18/07/2023

Fin: 31/08/2024

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.