Colaboración del INEA con Microsoft

Alianzas vigentes 2021

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 27 de julio de 2021

Objetivo de la Empresa:

Es una compañía tecnológica multinacional que diseña y comercializa programas informáticos y dispositivos electrónicos compatibles con su software. Se puede acceder a todos sus servicios a través de la creación de una cuenta Microsoft. Uno de los sectores a los que se enfocan sus desarrollos tecnológicos es el educativo.

Objetivo de la Alianza

Establecer las bases de colaboración conforme a las cuales "LAS PARTES", en el ámbito de sus respectivas competencias y atribuciones, establecerán estrategias y acciones que, a partir del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) contribuyan a que las personas jóvenes y adultas que se encuentran en exclusión educativa rea licen sus estudios de educación básica y se alfabeticen tecnológicamente, así como faciliten la comunicación entre "EL INEA" y sus educandos.

Inicio: 28 junio 2021
Fin: 28 de junio 2023

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.