Centro Empresarial de la Ciudad de México, Sindicato Patronal, COPARMEX.

Alianzas vigentes 2018

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 13 de noviembre de 2018

Objetivo de la Empresa:

COPARMEX Ciudad de México es un Centro Empresarial de afiliación voluntaria que defiende los derechos e intereses de los asociados en su carácter de empresarios e impulsa las reformas sociales, económicas, jurídicas y políticas que fomenten el desarrollo de las empresas.

Busca armonía en las relaciones de los empresarios entre sí y con los trabajadores, a través de la promoción de una nueva cultura laboral, impulsa el desarrollo de una economía de mercado con responsabilidad social y motiva la participación activa de sus socios.

Dentro de sus objetivos estratégicos se encuentra la Educación de Calidad para Todos, a través de impulsar un modelo educativo de calidad en y para el trabajo en la Ciudad de México.

                              

./cms/uploads/image/file/180821/linea_2.jpg

Objetivo del Convenio

  1. Establecer las bases generales de colaboración conforme a las cuales “EL INEA” y “COPARMEX CIUDAD DE MÉXICO”, en el ámbito de sus respectivas competencias y atribuciones, conjuntarán esfuerzos con motivo de la implementación de “LA CAMPAÑA” para impartir la educación para adultos y combatir el analfabetismo y el rezago educativo entre los trabajadores de “COPARMEX CIUDAD DE MÉXICO”, y los trabajadores de las empresas afiliadas a “COPARMEX CIUDAD DE MÉXICO”, así como entre sus familiares.

/cms/uploads/image/file/180821/linea_2.jpg

Cobertura 

Ciudad de México

/cms/uploads/image/file/206059/linea_2.jpg

INICIO: 25 de septiembre de 2018              FIN: 25 de septiembre de 2021

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.