Aprende en Casa III Educación para Adultos

Si estás aprendiendo con tus hijas, hijos, nietas, nietos en el Programa Aprende en Casa III, te podemos reconocer tus saberes.

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 25 de octubre de 2020
Aprende en casa III Educación para Adultos

/cms/uploads/image/file/612676/Banner_SEP-INEA.jpg

El INEA, reconoce los beneficios derivados del intercambio intergeneracional y del aprendizaje colaborativo que se logra día a día con el Programa Aprende en Casa II para adultos.

Por lo que ofrece a madres, padres, abuelas y abuelos  que no hayan concluido la educación básica y que apoyan en el estudio a sus hijas, hijos, nietas, nietos en el Programa Aprende en Casa II, diversas opciones para favorecer la continuidad educativa mediante el reconocimiento de sus saberes a fin de propiciar la conclusión de la educación básica.

Para ello, el INEA cuenta con mesas de atención a distancia donde podrás recibir orientación sobre tu inscripción y seguimiento a tu proceso educativo y de reconocimiento.

/cms/uploads/image/file/612544/Boton1.jpg /cms/uploads/image/file/612545/Boton2.jpg /cms/uploads/image/file/612546/Boton3.jpg

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.