Alianza con Corredor Insurgentes, S.A de C.V.

Alianzas vigentes 2023

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 05 de junio de 2023

Objetivo de la empresa:

CISA se ha consolidado como una empresa líder en la transportación de pasajeros en la Ciudad de México, con el conocimiento y la experiencia obtenida, proporciona soluciones estratégicas y servicios de capacitación, consultoría en áreas de desarrollo y evaluación de proyectos, operación y mantenimiento de flota, administración de recursos humanos, gestión y evaluación, desarrollo y mejoramiento permanente de los sistemas de transporte público.

Además, ofrece para los nuevos empresarios del transporte, la metodología e instrumentos para acceder a la creación y manejo de empresas en el sistema de corredores, así como apoyos para lograr acuerdos con entidades públicas.

Objeto de la alianza:

Sumar esfuerzos para difundir, promover y favorecer la incorporación de las personas trabajadoras de “CISA” y sus familiares en condición de exclusión educativa, a los servicios de alfabetización, educación primaria y secundaria que brinda “EL INEA”.

Cobertura: Nacional

Vigencia:

Inicio: 22/05/2023

Termino: 31/08/2024

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.