Alianza con: Centros de Integración Juvenil A.C. (CIJ).

Alianzas vigentes 2022

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 24 de junio de 2022

Objetivo de la institución

Es una institución dedicada a la prevención, tratamiento, rehabilitación, investigación científica y formación de especialistas en materia de consumo de drogas. Con el transcurso de los años, la institución ha ampliado su estructura, programas y servicios, fundada en un compromiso compartido con la sociedad. Basados en Valores del Bien Común, Integridad, Honradez, Imparcialidad, Justicia, Transparencia, Rendición de Cuentas, Entorno Cultural y Ecológico, Generosidad, Igualdad, Respeto y Liderazgo.

Objeto de la alianza

Difundir, promover y favorecer la incorporación a los servicios de alfabetización, educación primaria y secundaria que presta “EL INEA”, entre la Red de Unidades Operativas en la República Mexicana, los usuarios, pacientes y sus familiares, y empleados de “CIJ”, así como la realización conjunta de actividades de prevención y atención integral de las adicciones entre la población objetivo de “EL INEA”.

Cobertura: Nacional

Termino:

Inicio: 23/06/2022

Termino: 31/08/2024

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.