8. Inventarios documentales

Los Inventarios documentales son os instrumentos de consulta que describen las series documentales y expedientes de un archivo y que permiten su localización inventario general, para las transferencias inventario de transferencia o para la baja documental inventario de baja documental

Instituto Nacional de Desarrollo Social | 28 de abril de 2021

Los Inventarios documentales son os instrumentos de consulta que describen las series documentales y expedientes de un archivo y que permiten su localización (inventario general), para las transferencias (inventario de transferencia) o para la baja documental (inventario de baja documental

Los inventarios se encuentran en constante actualización por parte de los Responsables de los Archivos de Trámite y las personas designadas para la organización, integración, foliación y descripción de los expedientes generados por las Unidades y áreas administrativas del INDESOL

 

a) Dirección General Adjunta de Vinculación y Coinversión Social

b) Dirección General Adjunta de Capacitación, Profesionalización e Investigación

c) Dirección General Adjunta de Igualdad de Género

d) Dirección General Adjunta de Administración, Organización y Finanzas

e) Dirección de Control y Finanzas

f) Dirección de Tecnologías de Información

g) Dirección de Organización, Normatividad e Información Institucional

h) Director de Registro y Seguimiento de las Actividades de las OSC

i) Director de Asuntos Jurídicos

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.