Para el Instituto Nacional de Desarrollo Social y el Programa de Coinversión Social, es fundamental contar con la participación ciudadana en la dictaminación de proyectos sociales, lo cual asegura la transparencia y eficacia en la asignación de los recursos públicos dentro del Programa de Coinversión Social

Próximamente se publicarán las convocatorias del primer bloque del Programa de Coinversión Social 2018 y se realizará la etapa de dictaminación de proyectos, por lo que tenemos el agrado de extenderles una cordial invitación a las personas que tengan conocimientos y/o experiencia en materia de proyectos sociales y sean integrantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), universidades, centros de investigación y sean servidoras o servidores públicos, para participar en los talleres de inducción y sensibilización a la dictaminación de proyectos sociales en el ámbito del Programa de Coinversión Social 2018.

Las sesiones de inducción se llevarán a cabo en las instalaciones del Indesol, con domicilio en: 2da Cerrada de Belisario Domínguez núm. 40, Col. del Carmen. Delegación Coyoacán C.P. 04100. Tendrán una duración aproximada de 2 horas y se impartirán a partir del día lunes 15 de enero al jueves 25 de enero (a elegir un día).

Para el caso de las personas que no han tenido experiencia previa en la dictaminación de proyectos inscritos en las convocatorias del PCS y  que deseen asistir, se solicita entregar a la entrada del taller o vía electrónica a los correos: karina.jimenez@indesol.gob.mx,  theo.pagaza@indesol.gob.mx y luisa.servin@indesol.gob.mx una carta de presentación de su organización o centro de trabajo o bien copia de su identificación de su área de adscripción.

¡Les esperamos!

INSCRIPCIONES AQUÍ