A 14 años de su creación el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales se posiciona como el ejecutor de la política inmobiliaria de la Administración Pública Federal.

El pasado viernes 5 de octubre se llevó a cabo en el Centro del Patrimonio Inmobiliario, el evento alusivo al 14 aniversario del Instituto de Administración de Avalúos de Bienes Nacionales, INDAABIN,  organismo público desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cuyo objeto es administrar y valuar el patrimonio inmobiliario federal y paraestatal, así como procurar una Administración Pública que cuente con los inmuebles idóneos  para el pleno ejercicio administrativo.

Esta importante fecha,  que conmemoró un año más de trabajo y esfuerzo, sirvió como plataforma para que en compañía de todos los que integran la Familia INDAABIN, cada una de las áreas que lo conforman dieran a conocer un informe con sus logros en lo que va de este año y los retos para el venidero. Este destacado encuentro estuvo encabezado por el Titular del Instituto, Julio César Guerrero Martin,  quien enfatizó el trabajo, esfuerzo y dedicación de cada uno de los presentes con el fin de crear un organismo que se dé a conocer como un pilar clave en el desarrollo de México.

El Presidente, agradeció a todos y cada uno, por su esfuerzo, ímpetu y entrega en el quehacer cotidiano, además de reconocer los esfuerzos llevados a cabo por cada una de las Direcciones Generales, puntualizando proyectos de alto impacto llevados a cabo durante los últimos meses  como: el Sistema de Arrendamiento de Espacios ARES, el programa Espacios Compartidos, el Circuito Cultural Centro Histórico, entre otros. También resaltó que cada uno de estos logros, son en pro de la eficiencia y acciones que permitirán consolidar a toda la Administración Pública Federal.

Exhortó a los funcionarios públicos que a lo largo de estos años han logrado una institución sólida y con principios, a seguir firmes para dar lo mejor de sí, invitándoles a preparar, consolidar y apreciar todo lo construido, logrando mantener la frente muy en alto para generar confianza en el servicio y cristalizar un cambio constante en el desarrollo de políticas y toma de decisiones.

Por último dejó en claro que el capital humano es importante para el crecimiento de cualquier organización y sobre todo parte fundamental en el aparato público al servicio de nuestro país.