#SeminariosdeInvestigaciónIMT | Impartido por: 🎙️ José Antonio Gómez López, Investigador Especialista en Mecánica de Asfaltos y Mezclas Asfálticas de la Coordinación de Infraestructura de Vías Terrestres.

Se presentan los resultados obtenidos de ensayes de fatiga realizados a vigas cargadas en cuatro puntos, los cuales fueron realizados a temperaturas de 10, 20 y 30 °C con el fin de obtener las leyes de fatiga que las gobiernan y analizar su efecto en el desempeño de un pavimento flexible. Con las funciones de transferencia obtenidas y utilizando la herramienta IMT-Pave V 3.0 se determinó la vida a la fatiga que experimenta una sección de pavimento la cual tiene características definidas, encontrando que la vida a la fatiga disminuye con la reducción de la temperatura.

⏳ ¡No pierdas la oportunidad de actualizarte! 📚 ¡Suscríbete a nuestro canal para más información importante! 📺 Y claro, únete en Linkedin, Facebook y Twitter. 🌐 Expande tus conocimientos en este emocionante campo. 💡 ¡Te esperamos para enriquecer y potenciar tu conocimiento en el área! ✨📚🚀