Derivado de su colaboración interinstitucional con OMPI, KIPO y KIPA, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) trae al personaje de Póroro a México y los videos del programa “Ser creativo con Póroro” con el propósito de familiarizar al público infantil en el tema de la propiedad industrial y que impulsen la creatividad y perfil innovador de los pequeños.

Póroro es un personaje que permite identificar a las niñas y niños, el sistema de propiedad industrial su uso y los beneficios de utilizarlo. La caricatura plasma a un personaje creativo e inventivo que utiliza las herramientas de protección para poder incursionar en diferentes eventos de la vida cotidiana.

Los tres videos en los que se basa el programa con Póroro son: Episodio 01: Grandes ideas, Episodio 02: El Concurso de Invención, Episodio 03: Póroro hace su marca

Consideramos que el mejor medio para lograr la difusión de este programa es a través de la educación formal proporcionada en los planteles de educación básica del país.

¡Un IMPI más cerca de ti!

#CreatividadParaElBienestar