• El IMPI notificará sus comunicaciones oficiales de patentes y marcas de manera electrónica, por medio de La Gaceta de la Propiedad Industrial “Tu Gaceta”, con lo que reducirá los tiempos de espera en los trámites, en beneficio de los creadores y emprendedores.
  • Enviará a los creadores y emprendedores un correo electrónico de aviso con la liga a la notificación en Tu Gaceta.
  • Esta iniciativa permitirá reducir los tiempos de notificación en los trámites de patentes, marcas y procedimientos administrativos sin término.
  • Para recibir de manera electrónica las notificaciones de marcas y patentes de los tramites que hayas iniciado en ventanilla, únicamente debes proporcionar tu correo electrónico al IMPI.  Acércate para proporcionarlo.
  • Para recibir de manera electrónica las notificaciones de los procedimientos administrativos sin término, se requiere dar de alta una cuenta con contraseña como se muestra en el siguiente video: https://goo.gl/1FohA5
  • Con este nuevo servicio podrán descargar e imprimir sus documentos originales tantas veces como lo necesiten.

Ésta es la primera de muchas acciones del IMPI en beneficio de los creadores y emprendedores para facilitarles los trámites por medios electrónicos. Se ahorrarán tiempo y viajes innecesarios, que todavía tenían que hacer.

Acércate al IMPI y proporciona tu correo electrónico.

Vínculo a la Gaceta de la Propiedad Industrial http://siga.impi.gob.mx/

¡Un IMPI más cerca de ti!

#CreatividadParaElBienestar

 

Reducción de los tiempos de notificación

Solicitud de Marca

Solicitud de Patente

Procedimientos Contenciosos Administrativos

/cms/uploads/image/file/486044/marcas.png

/cms/uploads/image/file/486047/Patente.png

/cms/uploads/image/file/486042/contenciosos.png