Del 7 al 18 de mayo de 2018, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), el IMPI, y como coorganizadora, la Universidad de Guadalajara (UdeG), realizarán en Guadalajara, Jalisco, el Curso de Verano de Propiedad Intelectual de la OMPI.

Esta edición del Curso de Verano, consiste en clases presenciales, estudios de caso, ejercicios de simulación y debates en grupo sobre temas de P.I., en particular, sobre la interrelación de la P.I. y otras disciplinas. Al término del programa se otorga un certificado de participación.

Inscripción por Internet.

  • Los candidatos deberán presentar su currículum junto con una carta de motivación (en la que expongan las razones por las que solicitan participar en el curso y qué esperan obtener del mismo).
  • A los candidatos seleccionados se les comunicará su admisión al cabo de dos semanas de la inscripción por Internet.

Condiciones para participar en el curso

  • En este curso de verano hay plazas para 40 estudiantes de nivel superior (licenciados y posgraduados) y jóvenes profesionales de cualquier campo de estudio o disciplina. Antes de que termine el plazo de inscripción, los candidatos deberán haber realizado en su totalidad el  Curso General de Enseñanza a distancia de la OMPI sobre Propiedad Intelectual.
  • En la selección se dará prioridad a los participantes que hayan hecho el curso. Los participantes correrán con los gastos del viaje de ida y vuelta a Guadalajara, así como del alojamiento y los gastos diarios en que incurran durante su participación en el programa.

Inscripciones: 12 de febrero de 2018 al 20 de abril de 2018.

Pago de inscripciones: 9 al 30 de abril de 2018.

Las cuotas de inscripción son pagaderas tras la notificación de aceptación. Se dividen en las siguientes categorías:

·         Estudiantes: US$ 150

·         Jóvenes profesionistas: US$ 250

¡Inscríbete!

https://welc.wipo.int/acc/index.jsf?page=wssCatalog.xhtml&lang=es&cc=WSSMX_UDG#plus_WSSMX_UDG

Informes: summerschool.mexico@wipo.int

@impi.mexico

@worldipday

@udg.mx

¡Acércate al IMPI!