Ciudad de México, 11 de febrero de 2020.- Con el objetivo de sumar esfuerzos en uno de los proyectos nacionales más importantes, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) firmó un convenio de colaboración con el Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. 

La celebración de este convenio estuvo presidida por Guillermo Santiago Rodríguez, director general del Imjuve, y el titular del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo., con sede en Palacio Nacional.

“Nos entusiasma poder colaborar en uno de los principales proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo, porque celebramos esta visión de generar bienestar más allá del desarrollo”, mencionó Santiago Rodríguez.

La suma de esfuerzos al rededor de este magno proyecto pondrá énfasis en la perspectiva de juventudes para que la política pública que se ejerza en la región pueda atender a todas las personas jóvenes, entendiendo sus diferentes contextos sociales, culturales y económicos.

El titular del Imjuve reiteró que el proyecto de desarrollo del Corredor Interoceánico impactará al país con mucha intensidad, generando fuertes cimientos que permitan llegar a buen puerto con todas las personas jóvenes desde Coatzacoalcos, Veracruz, hasta Salina Cruz, Oaxaca.

 

/cms/uploads/image/file/563252/WhatsApp_Image_2020-02-11_at_2.19.25_PM.jpeg