Política Editorial: JOVENes. Revista de Estudios Sobre Juventud

La plataforma, así como el registro para la recepción de artículos se habilitará a partir del 20 de enero del 2020 en la página de la revista y medios de difusión oficiales.

Instituto Mexicano de la Juventud | 18 de diciembre de 2019

JOVENes. Revista de Estudios Sobre Juventud, publicación semestral de la Dirección de Investigación y Estudios Sobre Juventud, tiene como objetivo generar un espacio de diálogo, opinión y discusión en materia de juventudes desde una perspectiva transdisciplinaria.

 

Coadyuvando con ello a la divulgación de investigaciones académicas y empíricas sobre juventudes, a la par que contribuye en el desarrollo del conocimiento crítico, análisis y búsqueda de resolución de las problemáticas que circundan a las y los jóvenes.

 

En el tenor de que la revista sea un punto de conversación donde puedan participar todos y todas, se abre la convocatoria para la sección Juventudes, en la cual son bienvenidos todos aquellos artículos que versen en torno a investigaciones y análisis de las juventudes.

 

La plataforma, así como el registro para la recepción de artículos se habilitará a partir del 20 de enero del 2020 en la página de la revista y medios de difusión oficiales.

 

Los artículos serán recibidos durante todo el año.  

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.