Como parte de un trabajo coordinado, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), el Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional (IMMI) y la Secretaría de la Juventud del estado de Querétaro (Sejuve), convocan a los jóvenes de 18 a 29 años interesados en tomar un curso en línea en las mejores universidades de España, a participar en la convocatoria “Spamex Online”.

Se otorgarán hasta 1,000 becas a las y los jóvenes seleccionados por parte de la Sejuve Querétaro, quien cubrirá un 50% de la beca por un monto de $4,000.00 y a su vez el Imjuve y el IMMI integrarán el 50% restante. Esta cantidad cubrirá la inscripción y desarrollo del programa de formación, así como el Título o Certificado que corresponda y los gastos de envío.

Para poder participar, deberás residir en Querétaro, y ser egresado de alguna universidad pública o privada o ser alumno universitario con matrícula vigente y, con al menos el 50% de los créditos cursados de acuerdo con su programa de estudios. Tienes hasta al 31 de enero del próximo año para subir tu documentación a la página: http://queretaro.iberomovilidad.org.

                                                                  Para mayor información consulta:

                                                                     http://www.unfpa.org/es/swop

 

/cms/uploads/image/file/353367/IMG_4402.JPG