La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y Liconsa S.A. de C.V. (LICONSA), a través de su programa de “Abasto Social de Leche”, convocan a las y los jóvenes mexicanos a participar en la convocatoria “Fútbol por la Inclusión: por un México sin Pobreza”.

 

“Fútbol por la Inclusión”, es un programa de inclusión social con la que busca abatir la pobreza en el país por medio del deporte y eventos paralelos que promuevan y fortalezcan los derechos sociales de las y los jóvenes mexicanos participantes, con énfasis en las temáticas de rezago educativo, el acceso a la alimentación, el acceso a la seguridad social, e ingreso.

 

Dicho programa se realizará en 68 municipios de los 32 estados del país, y se implementará en dos etapas, iniciando la primera en mayo y la segunda en junio. Las y los jóvenes interesados en participar, deberán tener en entre 15 y 19 años de edad, no estar inscritos en el sistema escolar, y deben estar interesados en concluir y certificar sus estudios de educación básica.

 

La convocatoria cierra el próximo 20 de mayo. Aún estas a tiempo de participar y concluir tu educación básica a través del deporte.

 

¡Consulta la convocatoria!

http://www.imjuventud.gob.mx./imgs/uploads/Convocatoria__fbi3_VF.pdf

 

 

 

 

/cms/uploads/image/file/145898/IMG_6499.JPG