Valle de los Gigantes

Lugar de enormes cardones de hasta 17 metros, el Valle de los Gigantes es un paraíso desértico. También conocidos como cactus gigantes, en la zona se encuentran alrededor de 1200 de ellos y llegan a pesar toneladas ya que están constituidos de 80% de agua. Para llegar al lugar, hay que hacer la primera parte del recorrido en vehículo y acercándose a los gigantes, hacer el recorrido a pie para disfrutar de su gigantesca majestuosidad.

Laguna Percebú

Es parte de los atractivos turísticos del corredor San Felipe-Puertecitos, la laguna es hábitat de una gran variedad de organismos entre los que se encuentran esponjas, corales, aves, caracoles, peces, estrellas, cangrejos, entre muchos otros.

También es parte de la ruta de las carreras de vehículos todo terreno y un lugar en donde podrás disfrutar del nado, paseos en kayak o motos acuáticas

Puertecitos

Famoso por sus pozas de aguas sulfurosas, es el lugar ideal para sumergirse en ellas y relajarse. Pueden llegar a estar casi hirviendo, en cuyo caso es mejor esperar a que suba la marea para que el agua fresca baje su elevada temperatura.

Ubicadas a la orilla del mar, también encontrarás playas para pasar el día. Las principales son Playa Destino y Playa Escondida.