Acuario de Mazatlán

Con más de tres décadas de historia, el Acuario Mazatlán se mantiene como uno de los más completos de su tipo en América Latina. Gracias a sus instalaciones y espectáculos, se ha convertido en un lugar ideal e indispensable para pasar la tarde en familia y en contacto con las maravillas marinas que habitan sus costas.

En este acuario encontrarás una variedad aproximada de 200 especies procedentes de diferentes partes del mundo. Conoce el estanque central de forma hexagonal con capacidad de 123 mil litros de agua salada, cuyos cristales tienen un grosor de 66 milímetros.

Cosalá

Descubre Cosalá, asentado a 30 kilómetros de Culiacán, la capital de Sinaloa. En este Pueblo Mágico podrás descubrir una mina antigua, cascadas, manantiales minerales y otros tesoros. Hace más de 2 mil años se establecieron en este sitio tribus prehispánicas, como se evidencia por los petroglifos que pueden ser apreciados en varios puntos.

Más tarde, conquistadores españoles descubrieron minas en este territorio y la abundancia mineral del pueblo alimentó durante siglos la ambición colonial de oro y plata. Hoy puedes entrar en la mayor mina del México occidental, Guadalupe de los Reyes, y revivir los días de esplendor colonial.