Playa Balandra

Playa Balandra

Un verdadero ícono de La Paz es Playa Balandra. A pocos kilómetros de la ciudad, pero suficientemente alejada del bullicio, Balandra es hogar de una famosa roca con forma de hongo, popularmente conocida como Piedra u Hongo de Balandra. Por sus apacibles y transparentes aguas es favorita de familias y turismo internacional buscando refugio de las grandes urbes. Visitar La Paz y no conocer Playa Balandra es simplemente imperdonable.

Playa La Ventana

A sólo 35 minutos al sureste de La Paz se ubica Playa La Ventana. Con una amplia oferta de deportes acuáticos como el buceo, kayak, surf y pesca deportiva, La Ventana se erige como una de las playas favoritas del turismo internacional, al combinar tranquilidad y relajación con la aventura de los deportes acuáticos más arriesgados.

Playa La Ventana

Casa de la Cultura del Estado

Sin dudas la galería de arte más importante en La Paz, Baja California Sur. Guarda en sus pasillos las mejores manifestaciones de artistas locales y extranjeros y es sede frecuente de exposiciones y lanzamientos de libros de escritores de reconocimiento nacional.

Ubicación: Navarro y Héroes de Independencia Zona Centro. La Paz, Baja California Sur, México. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y Sábados y Domingos de 9:00 a 20:00 horas. Teléfono: 612 122 91 96.

Casa de la Cultura del Estado