El director general del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares, (FONHAPO), entregó subsidios para 630 Cuartos Adicionales y 20 unidades básicas de vivienda en el marco de Programa de Apoyo a la Vivienda en Jalapa, Veracruz.

El titular del FONHAPO señaló que una de las prioridades del Gobierno de la República es que más mexicanos cuenten con Certeza Jurídica y Seguridad Patrimonial, y que quienes se dedican al campo obtengan las actas de liberación del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS) y títulos de propiedad del Registro Agrario Nacional (RAN).

Por ello, en Jalapa fueron entregadas 150 cartas de liberación y 100 escrituras públicas, iniciando así un programa de entrega de 4 mil 828 documentos, así como de 32 documentos agrarios que amparan parcelas y solares urbanos.

La instrucción, afirmó, “del Presidente Enrique Peña Nieto es que el recurso público llegue a todas las personas que tiene que llegar. Y en este caso, hacer justicia social tiene que ver con atender a las familias de escasos recursos que hay en el país”.