El contingente de trabajadores de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), que participará en los Juegos Bancarios 2019, fue abanderado por el Director General Adjunto de Finanzas Operaciones y Sistemas de la institución, Ernesto Fernández Arias, con lo que los deportistas se preparan para iniciar con la justa deportiva y cultural.

Como cada año, los servidores públicos de la FND participarán en este evento, al cual acuden representantes del sector financiero y bancario del país, tanto del ámbito privado como público.

En esta ocasión, el contingente está integrado por 78 servidores públicos que competirán disciplinas como natación, basquetbol, voleibol, béisbol y futbol, entre muchas otras.

Los Juegos Bancarios 2019 iniciarán el próximo sábado 27 de abril, con una ceremonia de inauguración en el estadio Azul de la Ciudad de México. Posteriormente se realizarán diversas actividades culturales y deportivas a nivel nacional.

Cabe señalar que en la edición anterior se obtuvieron 10 medallas en diferentes disciplinas, por lo que el reto será incrementar el número de preseas en favor de la institución.

Entre los organismos que participan en los Juegos Bancarios se encuentra: la Asociación de Bancos de México (ABM), Banjercito, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), FONATUR, INFONAVIT, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Banco de México.