Publicaciones Recientes

Información del Sector Rural

Comparativos semanales, mensuales y anuales de los precios de algunos productos agropecuarios, agroindustriales y forestales, en el mercado de futuros, en el mercado nacional o indicativos, y al mayoreo en Centrales de Abastos.

Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero | 06 de enero de 2023
Información del sector rural Información del sector rural

/cms/uploads/image/file/775450/Pleca-Precios-Futuros-2023_4x-100.jpg

Boletín de Precios de Futuros: Presenta las cotizaciones de los contratos de 18 productos agropecuarios, agroindustriales y forestales en los mercados de futuros de la bolsa de Chicago Mercantil Exchange (CME) y del Intercontinental Exchange (ICE).

/cms/uploads/image/file/775451/Pleca-Precios-Nacionales-2023_4x-100.jpg

Boletín de Precios Nacionales (Indicativos): Presenta las cotizaciones de 23 productos agropecuarios, agroindustriales e insumos a granel en distintas plazas de producción y/o consumo, que reportan semanalmente la proveeduría de precios contratada por la FND.

/cms/uploads/image/file/775452/Pleca-Precios-Nacionales-2-2023_4x-100.jpg

Boletín de Precios SNIIM: Presenta las cotizaciones de 22 productos entre frutas, hortalizas, proteínas animales y alimentos procesados, con precios a nivel nacional de las principales Centrales de Abasto o de tiendas de conveniencia y de autoservicio reportadas por el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM) de la Secretaría de Economía (SE).

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.