¿Dónde puede presentar su queja o denuncia?

Si Usted quiere presentar una queja o denuncia relacionada con irregularidades cometidas por servidores públicos federales en el desempeño de sus funciones, puede dirigirse al órgano interno de control de la dependencia o entidad a la que estén adscritos. Ahí le atenderán y darán trámite a su queja o denuncia.

También ponemos a su disposición los siguientes medios de captación de quejas y denuncias:

 

  • Por correo electrónico.- Se reciben quejas y denuncias en las cuentas de correo electrónico:oicfifo@fifonafe.gob.mx, quejas@fifonafe.gob.mx, responsa@fifonafe.gob.mx

  • Por correspondencia.- La dirección para enviar sus quejas y denuncias es: Av. Revolución no. 828 Col. Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C. P. 03910, CDMX, tercer piso.

  • De forma personal.- En el Órgano Interno de Control en el FIFONAFE, se brinda orientación sobre los medios y lugares para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.

  • Por medio de formulario en el siguiente enlace se presenta un formulario mediante el cual puedes realizar tu denuncia. http://www.fifonafe.gob.mx/QDOIC/buzon.asp

  • Vía telefónica.- En el número telefónico (55) 5482 3200, extensión 109 y 171 se proporciona información de los mecanismos existentes para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.

  • Por SIDEC.- Por medio del Sistema Integral de Denuncias CIudadanas, ingresando en el siguiente enlace https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!